17/3/09

De la noche son las cosas del amor.


Ya hace bastantes ayeres cuando me inicie en esta afición de visitar los table dance,iniciado por el hermano mayor y sus camaradas que llevaban al futuro teibolero a ver por primera vez, a una mujer desnuda en vivo y a todo color.
Aunque me faltaba un año para la mayoría de edad no tuve ninguna dificultad para ingresar a estos antros, esa noche recorrimos varios table dance tal vez los teiboleros de la época los recuerden, en aquel entonces existía el Dorado,el Zapatas,Gris & Gris y algunos otros que se me escapa su nombre a la memoria mas no así su ubicación.
Antes las mujeres que trabajaban ahí eran muy distintas a las de ahora, eran más llenitas y un poco más grandes de edad. Hoy, la mayoría son jovencitas y de muy buen cuerpo.
Los visitantes de los table dance eran puros hombres, ahora, también se pueden observar mujeres, ya sea en grupo; con el esposo o con el novio y como pagan para que le bailen a su pareja mientras ellas los observan y ahora también ellas le ponen el clásico billete a las bailarinas dándoles su sobada de nalga o su chupada de chichi.
El ambiente de un table dance es algo especial, percibir ese olor mezclado de perfume de mujer;cerveza;cigarro, observar a las muchachas paseándose en trajes muy sujestivos o desnudas entre las mesas, rozar o tocar su piel cuando se te acercan para que les invites un trago o te invitan al privado, realmente es algo especial.

Estos son algunos Table dance de Mexicali.
Zona Centro, Av.Reforma:
  • El Miau Miau.
  • Porky´s
  • Kaoz
Estos tres pertenecen a la misma empresa y en los dos primeros encuentras las mejores chicas.

Zona Centro,Av.Reforma y México:
  • La Mosca
Zona Centro,Mexicali Histórico:
  • El Playboy
Bulevar Lázaro Cárdenas:
  • La Cabaña
  • La Mosca (Nuevo Mexicali, al parecer ya cerro)
Bulevar Benito Juárez:
  • La Pulga (al parecer ya cerro ahora es un billar)
  • El Guau Guau (casi llegando al monumento a Sanchez Taboada)
Calzada Aviación:
  • La Mosca.
  • El Nido.
Casi se encuentran juntos cerca de la Ciudad Deportiva.

Av.Madero:
  • La Casona (cerca de la garita a E.U)
Pues estos son algunos que conozco pero seguiré explorando en busca de otros.

Los Precios.
--------------------
La cerveza (la media) sin importar la marca te la venden en $30.00 pesos.
El trago (tequila, brandy, clamato preparado, etc..) te lo venden en $80.00 pesos.
La Cubeta $300 pesos con 12 medias(gracias por la observación que nos hicieron); la botella va de los $400.00 a los $1000.00 pesos segun la bebida que prefieras.
El PlayBoy tiene precios mas bajos, cerveza $20.00 pesos.Pero es por el lugar en que se encuentra,y por las chicas que ahi trabajan (aunque a veces hay alguna muy bien) y las personas que lo frecuenta.
A partir del día jueves asta el sábado en su mayoría de los table te cobrarán por ingresar $60.00 pesos con derecho a una cerveza media, ojo si no los quieres pagar busca un mete piojos (personas que están fuera del table invitando a pasar a los teiboleros) el te ingresará sin que te cobren,ya en tu conciencia estará si le das propina.
Invitar un trago a una chica te costará $80.00 pesos.
Que te baile en la herradura (mesa con esta forma) $80.00 pesos.
El baile en tu mesa te cuesta $120.00 pesos.
Ir al privado (tú y la chica solamente en un espacio pequeño adaptado para este fin) $200.00 pesos y por un tiempo corto.Te dicen que lo que tarda una canción pero es mentira ya que te sacan antes, así que si te animas no pierdas el tiempo y agarra lo más que puedas.
En el privado algunas chicas tratan de que pase el poco tiempo que te dan sin quitarse la ropa o no dejando que las toques, solo bailando frente a ti según ellas para exitarte mas y tengas que comprar otro tiempo extra.
Ya cuando te dicen del tiempo extra es por que por $400 ó $600.00 pesos más de los $200.00 pesos que le habías dado te hacen sexo oral,y por $800.00 ó $1000 el servicio completo.
Ahora que si te gusta que te observen la herradura y el baile en tu mesa es casi fíjate "casi" lo mismo, solo que habrá una veintena de ojos observando si le mamas las tetas, la vagina etc, etc...
Por sacar a una chica del table por una hora te cobran $300.00 pesos y ¿para que sacarla? pues para hacer cochinadas mas agusto en el hotel que cosa curiosa siempre hay uno al lado de los tabledance.El arreglo al que llegaste con la chica es lo que te cobrará.


1 comentario:

carlos dijo...

Jjajajaj que buen articulo la verdd aunque me la cubeta vale 300 en todos lados pero la info es buena y para mi mala suerte ya los conozco todos y eso que apenas tengo 22 años.